Los 5 mejores regalos para acertar esta Navidad

Los 5 mejores regalos para acertar esta Navidad

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos

Los cinco mejores regalos para Navidad

Comida, fiestas y regalos

La temporada navideña se puede definir en tres palabras: comida, fiesta y regalos. Y es sobre todo esta última parte, la de los regalos navideños, la que genera más dudas y estrés en la mayoría de nosotros.

Comprar un detalle original en lugar de varias cosas de menos valor, y estudiar en profundidad los gustos de la persona a la que le vas a hacer el regalo son, sin duda, las dos recomendaciones más extendidas para acertar con tus regalos de Navidad. Sin embargo, la falta de presupuesto, las prisas y las aglomeraciones muchas veces  pueden convertirse en un auténtico calvario capaz de boicotear tus mejores intenciones.

Unas cuántas ideas

Si este año te has propuesto organizar bien tu lista de regalos de Navidad, hay unos cuantos ejemplos de regalos con los que seguro que aciertas sin gastar demasiado dinero.

  • Una joya. El gran clásico: una pulsera para tu hermana, ese reloj para el abuelo, unos gemelos para tu novio, un buen collar para tu madre… La mayoría de las joyas son inversiones atemporales y puedes encontrar piezas de todo tipo, y en un amplio abanico de precios. Busca más allá de las firmas tradicionales y escoge una pieza original y diferente -hay grandes artistas españoles desarrollando sus diseños-. Podrás encontrar acabados artesanales a muy buenos precios. ¡Y muchas de estas joyas puedes personalizarlas!
  • Tecnología. ¿Te ha tocado tu primo adolescente en el amigo invisible y no tienes ni idea de qué regalarle? La tecnología es una apuesta segura. Da igual cuáles sean sus gustos, lo más probable es que se pirre por los últimos auriculares de moda, ese altavoz con el que puede crear una discoteca en su habitación o una tablet con la que estar permanentemente conectado. ¿Y si el regalo es para alguien más mayor? Un libro electrónico o alguna de las opciones anteriores pueden ser buenas opciones de regalo navideño.
  • Literatura. Y hablando de libros, está claro que son el regalo por excelencia, sean en el formato que sean. De aventuras para los más pequeños, una buena novela histórica para el nostálgico del grupo, o incluso un buen tomo de recetas para los más cocinillas. Puedes escoger entre los últimos grandes premios literarios, bucear en las estanterías de los libros más vendidos o decantarte por algún clásico. ¡Todos valen su peso en oro!
  • Relajación. Un buen disco instrumental, aromaterapia, ejercicios de caligrafía, dibujo… Los regalos de Navidad centrados en el placer de la relajación son una opción cada vez más solicitada, desde los clásicos jardines japoneses hasta los libros de meditación pasando por un sencillo masajeador de pies. Vas a encontrar una variedad inmensa en tiendas de todo tipo. Y, si te atreves a ir más allá, puedes incluso crear un pack completo que incluya todo lo necesario para ese momento zen. ¡Quien reciba tu regalo, no lo olvidará!
  • Experiencias. ¿Por qué no hacer un regalo navideño con vida propia? Una cena en un lugar especial, un fin de semana en pareja, una sesión de belleza en un spa, ¡hasta un salto en paracaídas! Aquí el límite lo marca tu imaginación. Puedes encontrar un montón de opciones en webs especializadas con descuentos u optar por una de esas cajitas que traen decenas de experiencias para elegir. Será imposible que falles y además son muy baratas en comparación con lo que te costarían los planes que incluyen. ¡Es el regalo navideño perfecto!

¿Ya tienes la lista de lo que vas a regalar esta Navidad? Una vez que lo hayas comprado, sólo te quedará un detalle: un bonito envoltorio para crear aún más expectación.

¡Compártelo!