Excelend en la Feria AULA Postgrado 2017, de IFEMA.

Excelend en la Feria AULA Postgrado 2017, de IFEMA.

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Punto informativo feria aula posgrado 2017

Los pasados 2 a 4 de marzo de 2017 hemos estado como expositores en la Feria Aula, en la parte de Postgrados, de IFEMA en Madrid.

La Feria Aula consiste en poner en contacto a futuros alumnos de universidades y de másteres con escuelas que ofertan sus carreras y cursos. Porque no hay mejor forma de comparar que ir preguntando uno a uno (y cara a cara) por sus mejores apuestas y ventajas.

¿Que qué hace una empresa como la nuestra en un lugar como ese? ¡Pues muy sencillo! Intentar facilitarles la vida a las personas que están ahí. ¿Cómo?

Dándoles la opción de financiar aquellos cursos de postgrado por los que se están interesando.

Porque el precio de un máster, a veces, se te puede escapar de tus posibilidades y no queremos que paralices tu futuro precisamente por dinero. Aquí estamos para que no te suponga un problema el tema económico e, incluso, el tema del tiempo. Dado que, muchas veces, ya no solo es el dinero sino también el tiempo que le dedicas a ir al banco en varias ocasiones porque no siempre está toda la documentación completa, a pesar de haber llamado; porque después hay que ir a firmar; o por cualquier razón ajena al puro préstamo.

Así pues, Excelend ha estado en la feria y ha preguntado opiniones sobre el Crowdlending; las necesidades de las personas; el mundo internet relacionado con el dinero; etc. No hemos estado solos casi ni un minuto y hemos podido mezclarnos con la gente y comprender vuestras inquietudes, necesidades y exigencias.

Además, hemos hecho unos regalos ¡que han triunfado! A la próxima tienes que venir, ¡aunque solo sea a verlos! 😉

En el siguiente post os contaremos qué hemos sacado de todas nuestras preguntas e intentaremos ir dando respuesta a la mayor parte de vuestras dudas. Dudas como por qué tengo que meter mis claves bancarias para darme de alta; para qué necesitamos esa información; por qué el Crowdlending es mucho mejor que un préstamo bancario tradicional y qué es lo que te hace preferirlo.

Bienvenido al Crowdlending, sistema que no deja indiferente a nadie porque es la hora de las personas.

¡Compártelo!